Esta sí que es una mamacita "reecaa" y apretadita, porque es madre de dos y se ve mejor que nunca. ¡Si dice que no, es envidia!
Ayer, la exreportera apareció en Jelou! y no pudo pasar inadvertido su nuevo cuerpo, mejor dicho, "cuerpa", porque está más pareja y tonificada que nunca.
Por supuesto, nosotros hablamos con ella y sin tapujos mencionó qué es lo que está haciendo y más allá de ser una poción es algo bien normalito para estos tiempos.
Controlando su boca
Según la cumplañera, está tratando de verse mejor que nunca por lo que está literalmente aguantando su boca. Dice que ya bajó 18 libras y que la próxima semana empieza con sus entrenamientos. ¡Ujum!
Pero no se crean tampoco que para verse así solo basta con una buena alimentación después de dos embarazos, confesó que hace dos meses se hizo su retoque en el abdomen con una lipo.
No se pierda: James y la modelo venezolana Shannon de Lima se dejaron ver en Santa Marta
Julissa nunca ha negado sus cirugías estéticas. De hecho, anteriormente ya nos había manisfetado que si tenía que hacerlo, lo haría.
¿Regresa a la tv?
¡No lo sabe! Ayer solo asistió al programa matutino de TVN como invitada. "Bueno no sé, no me han dicho nada sobre entrar, solo voy como invitada y yo con gusto voy", aseguró.
Mire: Esto fue lo que dijo Polo Polo cuando le preguntamos por la supuesta paternidad